martes, 2 de junio de 2015

Los bomberos extinguen un incendio en la venta Las Acacias de San Pablo de Buceite

Paco Carrasco Lirio de la Venta Las Acacias ha anunciado que todo se ha quedado en un susto.
-
Leído en Anducía Información. Por su interés reproducimos esta noticia

Los Bomberos del Consorcio Provincial (CBPC) en el parque de Jimena y Algeciras han intervenido la pasada madrugada en un incendio registrado  en la Venta Acacias, en el kilómetro 15 de la la A-405, en San Pablo de Buceite.


El fuego se produjo cuando la venta estaba cerrando y se localizó en una freidora que, al quemar los aceites, generó grandes cantidades de humo muy denso.

Los bomberos accedieron al interior, localizaron el foco y lo extinguen con un extintor. Se procedió a ventilar el local y a inspeccionar y sanear la zona. El fuego ha afectado a la freidora y la zona cercana y el humo y la temperatura, a todo el local.

Han intervenido cinco bomberos con tres vehículos: una autobomba urbana ligera (P-27 y dos rurales pesadas (R-22 y R- 16). Este último vehículo salió en apoyo del parque del CBPC en Algeciras pero se volvió antes de llegar por estar controlada la situación. La actuación se cerrñi en menos de media hora.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 23.18 horas de ayer con un primer aviso a la Sala de Emergencias del 085 y se dio por finalizado a las 23.43 horas con la llegada a parque de los vehículos.
--
NOTICAS RELACIONADAS DE DICIEMBRE DE 2013:

Los bomberos extinguen un incendio en la venta Las Acacias en San Pablo de Buceite

Fotos del incendio en la Venta las Acacias, que abrirá la semana próxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué mala suerte tiene esta familia con su negocio: dos incendios ya en año y medio. Esperemos que esta vez no haya habido muchos daños.