miércoles, 3 de junio de 2015

Ha fallecido en Jimena Lourdes Morales

Hoy ha fallecido en Jimena Lourdes Morales Arroyo, a los 57 años de  edad.
Su madre Catalina, su esposo Juan Rondón, sus hijos Juan José y Javier, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 18,30 h. que tendrá lugar su funeral en la capilla, para posteriormente ser trasladada a La Línea para su incineración.
Descanse en Paz.

6 comentarios:

DOLORES GONZALEZ dijo...

DESCANSA EN PAZ LOURDES

Anónimo dijo...

Lo siento mucho ala familia

Anónimo dijo...

Con lo que la queríamos en sp yo le pondría al centro de salud su nombre

jose maria badillo sanchez dijo...

Lo siento muxo por la perdida de lourdes k siempre a estado con esa sonrisa y ese hablar a las personas con tanto cariño como a mi me daba de corazon y yo k asmiro tanto a sus hijos y marido ke descanse en paz

Juan Rondón dijo...

Aunque han sido muchas las personas de diversa procedencia que estos días nos han acompañado en la despedida de Lourdes, para nosotros, su familia, resulta sorprendente la respuesta unánime de la población sampableña, demostrando y reafirmando una vez más el enorme cariño y afecto que siempre le han brindado. Ese cariño era recíproco, porque ella siempre me hablaba con veneración de "su" gente de San Pablo y ansiaba el día de volver a trabajar para seguir ayudando hasta lo imposible a todo el que lo necesitase. Así se sentía feliz.
Se nos ha ido una gran mujer, esposa, madre, compañera, convecina y ciudadana y, por supuesto, estamos desolados y tristes, pero también nos queda la satisfacción y el contento de saber que se nos fue rodeada de su familia, recibiendo amor a raudales, orgullosa de sus acciones y percibiendo ese apoyo generalizado que desde todos los ámbitos nos ha llegado. Un abrazo, y mi agradecimiento más sincero por haberla querido tanto.

Anónimo dijo...

La echamos mucho de menos.
El centro de salud jamás volvió a swr lo mismo.
Gran perdida