jueves, 21 de mayo de 2015

"Voto nulo, voto en blanco", por Gonzalo Polo

*** Papeletas de Gonzalo Polo para imprimir y depositar en la urna un voto nulo.
--- 
YA no queda nada para que el próximo domingo la ciudadanía ejerza de nuevo el derecho a votar cada cuatro eternos años.

Este año, Jimena tiene un amplio abanico de posibilidades en forma de candidaturas, unas son veteranas en este oficio y otras son nuevas, también en este oficio.

Las candidatas y candidatos ya han hablado, poco, pero han hablado.


Ahora le toca a la ciudadanía elegir entre tanta promesa de futuro, decidirse por el voto en blanco o decantarse por el voto nulo.

El voto en blanco es aquel del ciudadano o ciudadana que no sabe/no contesta. Es un voto conformista y es un voto que sólo beneficia al bipartidismo, al aplicarse la más que conocida y poco democrática Ley D'Hondt. Este voto cuenta como válido pero se reparte entre las candidaturas más votadas.

El voto nulo es la respuesta de la ciudadanía ante la desilusión y falta de confianza para con nuestros políticos y sus promesas y futuros. Este voto no cuenta, no es válido y no puede ser usado para el beneficio de algunos.

Para toda esa gente, cuyo desencanto por este circo político se hace más que palpable, aquí tienen estas papeletas, para que impriman la que quieran y la depositen dentro del sobre con el que podrán ejercer su derecho al sufragio activo, es decir, su derecho al voto. Será más divertido que quitarle dos lonchas de chorizo al bocadillo para introducirlas en el sobre. Su voto será considerado nulo, pero será un voto.

El circo está a punto de cerrar sus puertas y es el momento de decidirse.
---
ABRIR LA IMAGEN EN OTRA PESTAÑA PARA BAJARLA, IMPRIMIRLA Y RECORTAR.A.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del frente de judea son canarios. Déjalos en paz, que se presentan en serio creo.

Francisco Andrés Almagro dijo...

Estimado Gonzalo Polo, ¿puede usted dejar de marear a los vecinos con falsas candidaturas de cara a locales del domingo?
Evidentemente todos queremos lo mejor para Jimena Fra. y usted con falsedades y cortinas de humo para desviar la atención hacia su propia persona. Si tanto le gustaba esto debió presentarse. Por cierto espero que su licencia de conducir no sea falsa como estas papeletas.