lunes, 4 de mayo de 2015

Los pensionistas despiden al alcalde Andrés Beffa

Vídeo fotográfico y musical de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega del almuerzo organizado por la Asociación de Pensionistas y Jubilados la Cerejana de San Pablo de Buceite el pasado sábado.

Los jubilados despidieron al alcalde Andrés Beffa " El mejor alcalde de San Pablo", y recibieron con mucha alegría a la vecina Beatriz Rojas, muy recuperada de una larga temporada con problemas de salud.
-
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés eres un monstruo !! No te mueras nunca !!

Anónimo dijo...

La paella debió resultar riquísima, nada más ver su aspecto. El punto final se la debió dar "una manita con el capullo rojo encima y la siglas; P.S.O.E. Por favor se os van las mejores.

Anónimo dijo...

No es de recibo que a este homenaje faltaran los incondicionales de Andres Beffa; el Senador Carracao, D. Ildefonso, D. Pascual y como no D. Fernando Gomez. Así el circulo hubiese quedado totalmente cerrado. Cinco nombres que pasarán a la historia de la muy noble ciudad del castillo. Ciudad que ha hundido el porvenir de un termino municipal al completo. Hundido en la miseria después de saber que tenemos un agujero de 17 millones de euros.

Anónimo dijo...

Andres ejemplo de buena persona y corazón que no le cabe en el pecho,además de su actitud siempre positiva y alegre.
Me podia haber tocado a mi de padrino!, pero la suerte fue de mi hermano!
Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegra ver a nuestra vecina Beatriz Rojas entre su gente,

Anónimo dijo...

para anonimo de 426 si dejaron una suma importante de debito pero icieron muchas cosas que hay estan se pueden ver que habeis echo ustedes solo sabeis llorar culpar al psoe y sequir llorando aaaa alos de ustedes si les echais una manita no al pueblo llano sino alos de siempre los emgominaos

Anónimo dijo...

Sí, sin dudas, en sus primeros años, cuando oía más que escuchaba y respondía con prepotencia, Andrés ha sido el mejor alcalde (si se le puede llamar así), hasta penetrar en Diputación en lo de los bomberos, de todos esos años anteriores -algo más de una veintena-.
Por ello hay más que agradecerle que echarle en cara. ANDRÉS EN ES TIEMPO EL MEJOR ALCALDE. Yo me quedo con eso.
Será muy difícil sustituirle, al menos al inicio, ya que en ese tiempo Andrés se hizo - dentro de la élite del PSOE y personajes de otros partidos- de un reconocimiento político muy importante pudiendo con ello conseguir para el pueblo, no tanto como se hubiera querido, pero si bastante, pues casi treinta años podía haber dado para mucho más.
LO DICHO, ESTOY, NO SOLO YO, SINO MUCHOS CONTERTULIANOS ANÓNIMOS, CONTIGO Andrés.
¡Ah, otra cosa!, y es mi opinión también debatida en ese sentido y dada la razón por los contertulianos en que -en la presentación- deberías haberte dedicado más a presentar y apoyar con todas tus fuerzas a Vega la candidata que a ponerte tus propias y -me parece que no- finales flores a tí mismo (más de treinta minutos para tí y menos de diez para ella), revisa los vídeos si los hay y se consecuente contigo mismo.
Con todo y con eso no queremos que se te pose en lo alto ni una mosca, que para hablar de tí ya estamos nosotros, los polipoliticos (es decir los de distintos ideales -con excepción- de San Pablo).-