jueves, 23 de abril de 2015

Lista completa del partido independiente jimenato Adelante

El nuevo partido político jimenato que encabeza Patricia Rey Gómez como candidata a la alcaldía de Jimena, y que ha sido organizado por la alcaldesa de Tesorillo Belén Jarillo y Francisco Pineda Gómez, ha presentado la lista electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, según recogía ayer 22 de abril de 2015 el B.O.P. DE CADIZ NUM. 75, en sus páginas 51 y 52.
-
Sólo el candidato Rafael Álvarez Gago en el nº 6 de la lista es jimenato residente en San Pablo de Buceite.
 ------
ADELANTE ((A))
1. Doña PATRICIA REY GOMEZ (Independiente)
2. Don ROGELIO BLANCO MARTIN (Independiente)
3. Doña SOLEDAD GARCIA RUIZ (Independiente)
4. Don JOSE MANUEL MOTA GUTIERREZ (Independiente)

5. Doña LAURA SANCHEZ GIL (Independiente)
6. Don RAFAEL ALVAREZ GAGO (Independiente)
7. Doña ESTEFANIA RODRIGUEZ TRUJILLO (Independiente)
8. Don JOSE ANDRES FRANK MORALES (Independiente)
9. Doña SARA GAVIRA LOBATO (Independiente)
10. Don JOSE ANTONIO MATEO TELLEZ (Independiente)
11. Doña INMACULADA DE LA TORRE DOMINGUEZ (Independiente)
12. Don FRANCISCO JAVIER VEGA VILLANUEVA (Independiente)
13. Doña ALBA ISABEL GARCIA JIMENEZ (Independiente)
Suplentes
1. Don FRANCISCO IZQUIERDO GODINO (Independiente)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo la foto.... la lista que son los amigos del badoo o del tuenti?

Anónimo dijo...

gente de izquierda en una candidatura de derechas y sin experiencia que valga

Anónimo dijo...

Santo Dios!!!, como decía mi abuela. Claramente Jarrillo, perdón Jarillo y Pineda han perdido el norte.
Yo, sinceramente esto lo esperaba de Jarillo pero de Paco?, de Pacoooo???. Que descalabro y que vergüenza.
Vergüenza de utilizar ha estos chicos y es más....... Hacerlos sentir la vergüenza, el cachondeo y la humillación por la que van ha pasar.
Y no tiene perdón que Pineda los haya puesto en el compromiso, y éstas criaturas no han sabido decirles que no, y van derechitos al ridículo más espantoso.
Pacooo....Pacoooo...te has pasado tres pueblos y te has retratado.

Anónimo dijo...

Que descabellado hacer una lista asi... Que descabellado votar a esta lista.... Lo que es de inteligente es votar a alcaldables imputados, al que destruyo todas las cuentas del ayuntamiento antes de salir, que cubria a sus colegas que malversaba... Que de listos es votar a quien ha dejado que la imagen de nuestro pueblo sea un azmereir por andalucia por clagiar un cartel... Al que solo le importan los amigos de dinero....que de listos es criticar por interes.... Sin mirar las personas..... Voten a los que tienen ya un puesto en diputacion por apoyar al PP en este ayunt...... Que de listos es criticar sin dar la cara.......

Anónimo dijo...

Paco Pineda y la Jarillo detrás del guiñol???
Para mover las marionetas!!, jajajajaja.
La estupidez más grande que ha hecho Paco Pineda en toda su vida y la que lo va ha marcar para siempre.

Anónimo dijo...

Su cara tampoco se ve por ninguna parte. Así que es igual de descabellado que usted insulte y acuse a la gente de robar y destruir pruebas, por qué no va al juzgado??
Está usted hablando de algo muy fuerte, está imputando, a quien todos sabemos, de robo y al otro de destrucción de pruebas y de encubrimiento. Estas cosas se hablan si se tienen pruebas y si no las tiene será mejor que cierre el pico.
Puede que capturen el mensaje y descubran su dirección de IP y entonces se va a cagar la pata abajo.
Cuidese.

Anónimo dijo...

Que monaaaaa.....sabe hacerse un selfín, se llama así???

Anónimo dijo...

Envidia cochina. El 24 de mayo las urnas marcarán un nuevo destino, nadie a empujado a este ramillete de jóvenes ilusionados por un cambio en el municipio. Es una vergüenza que se lean estos comentarios atacando primero a ellos mismos y después a dos personas que no persiguen ningún logro a título personal. Por favor ya está bien. Anónimo 6:05 tu que opinión tienes del color de cada uno ni de la experiencia de cada cual. Estás desmostando tu egoísmo, tu envidia e impresentable actitud.
Anónimo 9:00 de marionetas nada, te digo como al anterior 6:05 que vuestra envidia os come, vuestro egoísmo os invade de pies a cabeza, no lo podéis ocultar. Llegará el 24 de mayo, como no, y el pueblo sabio por encima de todo marcará cual será el destino durante los 4 próximos años dándole la razón a los que por vez primera quieren un bienestar social de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos, no más hipocresías, embustes, rencores ni envidias. Eso es lo que promulgáis según vuestros comunicados de ultima hora.

Anónimo dijo...

anónimo 9:00 me compadezco de ti. Tu si estarás marcado para siempre por tu injusta alusión a todo un referente para Jimena de la Frontera. Que Dios te coja confesado.

Anónimo dijo...

que experiencia en politica hay???

Anónimo dijo...

adelante si se puede y Iu pueden juntos idear buenas cosas mientras todo sea por el bien de nuestro municipio

Anónimo dijo...

No sabes ni lo que dices, la envidia sólo la siente el envidioso, yo siento lástima. Es lastimoso que jueguen con ustedes, pero estoy viendo que queréis os manipulen!!!_ pues nada....a estrellarse!!!_ jajajajajajs.
Cuanta candidez!!!!.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 9:00, me puedes desarrollar un poco más tu comentario?, porque te compadeses de mí??.
No me da miedo lo que me depare el futuro y menos por utilizar mi derecho a la libertad de expresión. Lo que realmente me da miedo es usted, que no admites opiniones contrarias a la tuya y además dejas entrever como una maldición hacia mi persona y esperas que me recoja Dios confesada de mis pecados.
Lo que da miedo son sus palabras, son de un sectari@, beat@ e ignorante.
Cuidese.


Anónimo dijo...

Paco merece todo mis respetos, pero la señora Jarillo es una impresentable motivo para no dar mi confianza

E. Alonso dijo...

Esta lista tiene un detalle curioso. Todos son independientes, ¿quiere decir que todos quieren la independencia de Tesorillo? Pues si es así, solo les van a votar los de Tesorillo.

Anónimo dijo...

la caja de marionetas de pineda y jarillo. esta claro que hoy día cualquiera hace una lista política con con cualquiera.

Anónimo dijo...

Al de las 9,32 creo que lees muy poca prensa. Date una vueltecita por los prensa del pais y veras los comentarios, lee el libro que se ha escrito sobre la doble vida del D.Juan Carlos nuestro rey que fue. No amenaces, No digas cagaleras de IP. NO asustes al personal tu eres un fascista y creo que eres hasta feo. ea.

Anónimo dijo...

Jajajajshsha......pues sí, soy feo has acertado. Pero no soy facha y tampoco amenazo, digo lo que es. El que lees poco eres tú, bueno......a lo mejor lees pero tu problema de comprensión.
El libro está escrito con el consentimiento y con muchos datos dados por Corina.
A ver si entendemos lo que leemos.
Ahhhh....y otra cosa es acusar sin pruebas...
Ahí es donde te puedes buscar el lío tioooo....guapooooo. Eaaaa.