domingo, 5 de abril de 2015

La Semana Santa de San Martín del Tesorillo 2015

La alcaldesa Belén Jarillo portando al Cristo Crucificado.
Por Martín Blanco Aguayo.
-
Tras lo acontecido en los días que han pasado de la Semana Santa 2.015 en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo,  creo obligado dar un repaso de los hechos más importante llevados a cabo.

En nombre de la Comunidad Parroquial de San Martín de Tours, a la que me siento vinculado con responsabilidad personal y organizativa, quiero transmitir mi reconocimiento y agradecimiento a todos los miembros del cuerpo de la Policía Municipal que con su presencia han posibilitado nuestra seguridad.
Y como no al  personal de limpieza y mantenimiento del alumbrado publico de la ELA por su desvelo en la consecución del resplandor conseguido;   todo a rallado a la perfección. Gracias una vez más.

Las imágenes insertadas es prueba evidente.
-














 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARTIN BLANCO DIJO...: TESORILLO, DESDE LOS MÁS PEQUEÑOS COMO LAS IMÁGENES LO DICEN, SUS MADRES, COSTALEROS DEL CRISTO Y DE LA VIRGEN, LOS QUE ADORNAN LOS TRONOS, QUIENES HACEN REALIDAD UNA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN EN LA MAÑANA DEL DOMINGO DE RAMOS Y TODO EL PUEBLO EN GENERAL QUE HAN CONTRIBUIDO PARA CONSEGUIR LO QUE HEMOS VISTO EN ESTOS DÍAS HAN SIDO PROTAGONISTA DEL RESULTADO CONSEGUIDO.
SINTIÉNDOME MUY CERCA DE CUANTO ACONTECE EN LOS ACTOS RELIGIOSOS DEL PUEBLO, AGRADECER PROFUNDAMENTE LA PARTICIPACIÓN DE ELLOS. GRACIAS