miércoles, 7 de enero de 2015

Vídeo "Obras para el recuerdo"

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de obras llevadas a cabo en Jimena entre los años 1979-2010.

Recordar que Isidoro fue Capataz de Vía y Obras del ayuntamiento de Jimena durante varias décadas VER: El alcalde de Jimena entrega una placa de reconocimiento al jefe de Vía y Obras, Isidoro Herrera, en su jubilación
-
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com
----

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que no se hiciera un video cuando estaban las fabricas en funcionamiento a como lo estan ahora en abandono y otra cosa esas obras no las hizo el psoe ni el ayuntamiento si no se hiciero con el bolsillo del ciudadano

Anónimo dijo...

El camino de la Cruz blanca nos lo podíamos haber ahorrado ya que a pesar de su existencia todas las personas que salen a caminar lo hacen por la carretera poniendo en peligro sus vidas y la mayoría sin chalecos reflectantes para advertir su presencia a tempranas horas cuando aún el día no clarea.

Por cierto donde están los municipales a esas horas? Podrían pasarse por ahí y sancionar a todas esas personas que no cumplen con las normas de seguridad vial no?

ROMAN CORONIL dijo...

EL video deberia de llamarse obras para no recordar ya que ellas fueron segun dicen las causante de esa gran deuda pendiente que tenemos los ciudadanos y dado que casi ninguna de ella fue hecha con el debido respeto,que se merece la inversion de dinero ajeno,pues es dinero del pueblo y se hace sin consultar.las hobras todas son deficitarias,ninguna o casi ninguna esta operativa por su mala creacion .con lo cual si no se huvieran gastados esos dineros no tendriamos esa trampa,que no permite crear o hacer otras cosas que si son necesarias.sin entrar en detalles.

Anónimo dijo...

Hombre ahora entiendo lo de la deuda de los 16 millones, con razón. pues yo creo que todo eso vale mas que 16 millones de euros.
Pos me parece bien que se gastaran el dinero en esas cosas ahora tenemos un pueblo mas comodo y mejor para sus habitantes.

Anónimo dijo...

Que coraje me da que en el pesoe haya gente como Isidoro que se parten la cara por su partio.
En el mio no pasa eso.

Anónimo dijo...

Y los del Psoe quieren que nos creamosbque esas obras se han hecho exclusivamente con dinerobeel ayuntamiento, NOS TOMAN POR TONTOS? Y las subvenciones para esas obras que! El ayuntamiento solo pone una parte pequeña de ese dinero, habra que agradecerselo a la Junta o Diputacion, vaya prepotencia la de estos personajes
Pero vamos que con 16 millones de euros hay para hacer mucho y mucho no migajas como nos enseñan y por otra parte ese dinero que se debe no es por obras........

Anónimo dijo...

Vamos a ver, lo que se ha hecho, no en Jimena, sino en todos los pueblos andaluces, unos más que otros, y unos con más deudas que otros, no lo han hecho socialistas, ni lo que se ha hecho en los pueblos de Galicia lo ha hecho el PP, ni en Cataluña CIU. Y en todos los pueblos de España se ha avanzado uno más que otros, Jimena, desafortunadamente no está entre los más avanzados, así de claro. Lo que se ha hecho, con todo el respeto a quienes han trabajado de forma honrada y han hecho su labor en el Ayuntamiento de forma digna, como Isidoro, merecen respeto y admiración, eso no cambia que ésto se ha pagado con el dinero de todos, dinero público y nos pertenece a todos. Aquí, en el resto de Andalucía, Galicia y el resto de España, es del conjunto de ciudadanos.
En Andalucía tenemos la ratio de camas de hospital por 1000 habitantes más baja de toda España. En esta comarca no se ha inagurado un hospital público en todo el tiempo que ha estado en vigor la Constitución de 1978.
Andalucía es la segunda comunidad autónoma, tras Madrid, que tiene de media la mayor deuda por habitante debida a los ayuntamientos.
Castellar no es el mismo desde 1978 y no se debe tanto por habitante, así podemos contar miles de pueblos de toda España, que no son los mismos de 1978, además tiene una tasa de paro muy inferior a la de aquí.
Independientemente de este o ese partido político tenemos que aprender a ser más críticos y a darnos cuenta que lo que hay hecho, es de todo, también a aprender a hacer las cosas de mejor forma, porque la deuda también es de todos.
Sí, se ha mejorado, como la práctica totalidad de los pueblos de este país en los últimos 40 años, por tener este u ese carnet no se puede vender que es su patrimonio, porque algunos dicen que es suyo, con todo el respeto el que trabaja en lo público trabaja para todos y ha cobrado por ello, sin dejar de merecer respeto por ello, que no se pretenda cobrar ahora por segunda vez con réditos electorales e ideológicos, que hay muchos jóvenes de este pueblo buscando oportunidades muy lejos de su tierra y siendo crítico es fácil darse cuenta que nos queda mucho camino que recorrer todavía.
Programa, programa, programa y que sigamos construyendo para todos, que quede claro, sean quienes sean las siglas que nos vengan después de mayo, ya sea por mayoría o por minoría, lo que hace falta es más ciudadanos críticos, para que así defendamos lo que es de todos, lo nuestro y a nuestra gente.

Anónimo dijo...

Fantástica exposición, me rindo a tus pies.

SBJ