domingo, 5 de octubre de 2014

Se quejan de la suciedad en la Plaza de la Constitución

Por buceite.com
Vecinos se quejan del ruido y sobre todo de la suciedad que se acumula en el parque infantil de la Plaza de la Constitución de San Pablo de Buceite.
Las molestias están casionadas por adoslescentes que se reúnen en las noches de los fines de semana, dejando en el suelo su particular rastro de basura, con bolsas de chucherías, pipas, botellas, y hasta orina en el mismo suelo que más tarde juegan los niños pequeños.
La papelera está justo al lado.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera vergüenza lo que pasa con los niñatos sin educación. No me cabe dudas que la gran culpa la tienen los padres. Sin educación ni cultura no se le pueden pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de gente que no cuida de su propio pueblo, después nos quejamos de que no hacen nada, pero no da tiempo a poner algo cuando ya está roto o descuidado. Se tendrían que poner multas y controlar también otros lugares del pueblo donde la gente hace ruído y molesta a los demás.

Anónimo dijo...

A falta de educación, multas. Se quejan de que no hay nada en el pueblo pero lo poco que hay lo destrozan...

Anónimo dijo...

al anonimo de las 848 no te quejes de mala educacion si con tus comentarios estas faltando tu el respeto a los demas no son niñatos con ese desprecio ni tu sabes si los padres tienen educacion o no alo mejor tienen mas que tu que te escudas en un anonimo para insultar quizas tu no tengas ni niñatos