viernes, 25 de julio de 2014

El ayuntamiento recepciona provisionalmente las obras del Castillo de Jimena

Por buceite.com
El miércoles pasado el ayuntamiento de Jimena recepcionó provisionalmente las obras de la primera fase de restauración del conjunto monumental del Castillo de Jimena de la Frontera.
-
***Álbum de fotos del ayto. de Jimena
-
Las obras se han llevado a cabo en cinco fases de estudios, sondeos y limpiezas desde 2002, ejecutándose el proyecto en 2012-2014.
-
El Alcalde, Guillermo Ruiz, junto al arquitecto,  arqueólogos y el equipo técnico, Francisco Reina, M. Ángel Tabales, Raquel Utrera y Miguel Pajuelo, visitaron los resultados de esta primera fase de restauración del castillo de Jimena de la Frontera.
--
>>> Enlace directo al álbum de fotos
-

4 comentarios:

  1. Anónimo9:11 a. m.

    Falta Jonai y ya podríamos cerrar la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:10 a. m.

    ¡¡¡¡ OBBA en concierto !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:41 p. m.

    mu bonito el book del alcalde. como se enteren los grandes de la moda del mundo mundial lo contratan de modelo, aunque el estilista es mas bien malillo
    que cosa de fotos cada dia se superan mas, es una cosa increible.

    pobre castillo lo que ha visto, lo que ve y lo que verá

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:36 p. m.

    Acordaros de esta foto, cuando cambie el equipo de gobierno (que cambiará) en la próxima foto que se haga en este recinto, uno de estos (el camaleón) seguirá figurando, quizás con otra camisa o chaqueta, según sea invierno o verano. Al tiempo.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.