lunes, 28 de julio de 2014

Jonay Fernández se disculpa con Inmaculada Martín, autora del original del cartel del Feria de Agosto de Jimena

Le han prometido explicación y disculpas públicas y reconocimiento de su autoría.
-- --
Queridos amigos de Jimena.
Me gustaría comunicarles que ya he recibido todas las disculpas y explicaciones pertinentes tanto por parte de Jonay, como del personal responsable del ayuntamiento.

He decir que han sido correctos y amables al hacerlo. Como rectificar es de sabios y valientes, quiero manifestar mi satisfacción por ello y espero que solucionado el problema se zanje la polémica.

Se me ha explicado que no ha habido ánimo de lucro alguno, y que se cometió el error no siendo consciente de la gravedad del asunto, bajo compromiso de explicación y disculpas públicas y reconocimiento de mi autoría.
Por mi parte he expresado mi ofrecimiento, siempre y cuando se reconozca la autoría y estoy convencida que así se hará, de donar la imagen del cartel al pueblo de Jimena como agradecimiento al apoyo mostrado.
Gracias a todos

Inmaculada Martín Portugués
-
NOTICIA RELACIONADA:

- Jonay Fernández plagia el cartel de la Feria de Jimena 2014

1 comentario:

  1. Anónimo9:07 p. m.

    La generosidad de esta chica no tapa la ligereza y la mala fe de la acción, ya que si no se descubre el timo este chico hubiese quedado como un modelo a seguir por la juventud local.
    Al menos que la inviten, gastos pagados de hotel y comida, a la feria.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.