miércoles, 19 de marzo de 2014

Macarena Rubio estrena "El Rapto" con la compañia Viento Sur

El próximo 28 de marzo a las 21 h. se estrena en el Teatro de la Villa de San José de la Rinconada en Sevilla, la obra de teatro "El Rapto" de José Luís Almunia.

La obra de la compañía Viento Sur, está dirigida por Jorge Cuadrelli e interpretada por Macarena Rubio y Eduardo Bulnes.

Tras el estreno comenzarán representaciones en un circuito cultural de la Diputación de Sevilla.
-

Una reflexión sobre los jóvenes de hoy.
Dos jóvenes enamorados y desesperados por la falta de futuro cometen un “delito”, secuestran o mejor dicho raptan, según su propia versión a la imagen de la Virgen más importante de la ciudad, se refugian en una estación abandonada del ferrocarril y desde allí pretenden, ingenuamente, conseguir el dinero del rescate. La falta de experiencia, la torpeza y la inocencia de los dos hacen que atraviesen por muchas visicitudes, cómicas, dramáticas y también trágicas.
-
Una radiografía de un estado de ánimo y condición de algunos jóvenes de nuestro tiempo. Una obra para disfrutar y reflexionar al mismo tiempo. Lo entrañable se vuelve patético algunas veces y la ilusión ve un horizonte cada vez más estrecho.

La veteranía del autor y del director se conjugan con la frescura interpretativa de estos dos jóvenes formado en la Escuela Viento Sur pero que ya forman parte del frágil panorama teatral a nivel profesional.
---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Macarena. Nos alegramos y a ver si te la traes pa ca.

Anónimo dijo...

No..., si esta niña polifacética va a llegar lejos¡¡¡

Ojalá, que así sea.