miércoles, 23 de octubre de 2013

"Sobre la falta de seguridad que sufre Tesorillo", por Jesús Solís

Jesus Solis es secretario general del PSOE de San Martín del Tesorillo, y escribía lo siguiente en su muro de Facebook.
-
Un nuevo acto vandálico en nuestro pueblo vuelve a dejar al descubierto la falta de seguridad en Tesorillo.
En la tarde de hoy domingo unos degenerados han prendido fuego a un coche propiedad de un vecino de Tesorillo que se encontraba esticionado en la calle San Pedro.

Este condenable acto se suma a una serie que en poco tiempo ha destapado lo que ya venimos denunciando como una intolerable falta de seguridad.

Nos preguntamos ahora que se está haciendo desde la ELA y desde el propio Ayuntamiento de Jimena para atajar un problema que no tiene aras de solucionarse sino por el contrario.
Una creciente oleada de robos, casa dedicadas a oficios no legales, dos muertes violentas en pocas semanas, etc, se unen junto a actos como el de esta tarde en la muestra más evidente de la falta de seguridad que sufre nuestra locaidad desde hace tiempo.
Aun recuerdo pintadas por parte de la ELA exigiéndole a Pascual Collado más presencia policial en Tesorillo. ¿Dónde están esas pintadas ahora Sra. Belén?
¿Qué más tiene que pasar aquí para que nuestros gobernantes tomen cartas en el asunto?
En fin necesitaba de hacer esta reflexión. Dejo el debate abierto por si alguien quiere pensar sobre esto.
Buenas noches.
---
Noticia relacionada de hace una semana:

Actos de vandalismo en el colegio José Luís Sánchez de Tesorillo

- Foto de noticiastesorillo.blogspot.com.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martín Blanco dijo....: que facil es; ver una pestaña en ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo. Más de 10 años de gobierno municipal socialista fuimos testígos de una falta inmensa de seguridad en Tesorillo consecuentemente por una dedicación exclusiva de los responsables de la seguridad entre julio y agosto atendiendo a la capital(Jimena) con sus festivales de la musica y feria agosteña.

Desgracia injustificable ha sido el crimen de M.Gavira. Si nos vamos a la época del gobierno socialista fue imperdonable el vil asesinato en la noche del 24 de diciembre junto a la discoteca de calle las vegas. ¿te acuerdas Jesus? Quien era el Concejal responsable de Seguridad; te lo digo: Andrés Beffa. ¿Cuantas veces han prendido fuego al jardín de la Casita de Campo? ¿cuantas veces han robado en la Cooperativa o en el Colegio? ahora o con el gobierno socialista.

El acto vandálico del domingo pasado en la calle San Pedro, dada las circustancias que, presumiblemente se baraja, podría haberse dado en el Secadero, San Enrique, Guadiaro o Sabinillas; entre otros tantos.

Porque no hablas, aunque sea muy poquito, sobre esa maldita obra de la calle Larga, que fue prencintada a falta del 10/20 % para su culminación, en la que una persona cayendo al vacío por un hueco de escalera falleció hace solo unos días. El gobierno municipal socialista de Jimena es consciente de; haber cobrado la licencia de obra; millonaria por cierto; haber permitido que se terminaran las de la calle Real, calle Grupo Escolar y Ronda Secanillo, entre tantas otras edificaciones, aquí en Jimena, Estación de Jimena etc. que me reservo dar la lista por no entrar en una disputa.

Por favor, no nos critiquemos los uno a los otros que nada más vergonzoso y sanginario de lo que en estos momentos estamos viviendo con la puesta en libertad de los criminales de ETA. ¿quienos son los cumpables ¿los del P.S.O.E.? vaya usted a saber.