lunes, 2 de julio de 2012

Domingo rociero de la Feria de San Pablo ¡¡¡ España campeona de la Eurocopa 2012 !!!

¡¡Soy español, soy español, España, España!! en el recinto ferial.
Ayer se celebró el Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite 2012, que como en toda España estuvo marcado por la final de la Copa de Europa, donde ¡¡¡ los españoles derrotaron con 4 goles a la selección italiana !!!.
¡¡¡ España, España !!!
-
*** Álbum con más de 250 fotografías.
-
Como ya es "tradicional" el buen ambiente de la fiesta sampableña estuvo dividido entre los bares y peñas de amigos en  el pueblo, y otros en el recinto ferial, donde usaron la carpa de la Caseta de la Juventud cedida muy amablemente por Jacinto "Chiquiletré".
Y las autoridades locales pués en las misma "sintonía": el presidente de la JMD, Andrés Beffa, acudíó a celebrarlo al reinto ferial, y el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz junto al padre Joe Irudayaras, también disfrutaron del domingo rociero pero en la calle Real.
-
Cuando se acercaba la final todos pendientes de los televisores en los bares del pueblo y caseta municipal. Y después de la victoria de la selección española, saltos, abrazos, gritos de alegría "soy español, español, España, España", pitadas de coches, baños en la Fuente de la Lucerna, y muchas banderas entorno a la calle Real, hasta pasada la media noche.
Yo personalmente perdí una cena  por mi mala cabeza -a quién se le ocurre imaginar que ganaba Italia- asi que tendré que invitar a mi amiga Sonia, del Bar Sonia. ¡España, España, España!
--
---

No hay comentarios: