miércoles, 20 de junio de 2012

El ayuntamiento sigue completando la Guía de Empresas del municipio de Jimena

 Fomento Directo de la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Jimena continùa con el PROGRAMA: ESTUDIO, CLASIFICACIÓN, APOYO Y DIFUSIÓN DE LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ).
Se esta realizando por el Agente Local de Promoción y Empleo (ALPE) Manuel Alaminos de la UTEDLT del Campo de Gibraltar , adscrito al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Adjunto le remito los folletos realizados de:  Centros de Salud, Centros educativos, Entidades y Asociaciones Agrarias, Despachos de abogados y Cajas y Bancos del Municipio de Jimena de la Frontera.

Esperando les sea de utilidad
Un Saludo
Nota: Los Centros de Salud y Colegios han cambiado los números de teléfonos y esta previsto el traslado de Urgencias de San Enrique al nuevo Centro de Salud en la travesia para Diciembre de 2012, si los recortes no lo impiden.
 -
VER AQUÍ LOS 5 FOLLETOS: BANCOS, CENTROS DE SALUD, CENTROS EDUCATIVOS, ENTIDADES Y ASOCIACIONES AGRARIAS, DESPACHOS DE ABOGADOS Y BANCOS DEL MUNICIPIO.
-
Los folletos presen tados la semana pasada:
VER los 5 folletos de Alojamientos, Bares y Restaurantes, empresas de ocio y turismo activo,  Panaderías y pastelerías  y abogados en . PDF.

No hay comentarios: