lunes, 19 de septiembre de 2011

El Tesorillo celebra su primera victoria en La Era y se coloca arriba

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
DIEGO QUIRÓS
Buen partido y triunfo valioso del Tesorillo ante el Estella, que le permite colocarse en la zona alta, en el tercer puesto, antes de visitar al Villamartín, colider con dos triunfo de dos. El conjunto tesorillero mereció la victoria ante un rival rocoso, que ni jugó ni dejó de jugar al fútbol.
Las mejores ocasiones también fueron para los del Ángel Parla, que demostraron ir a más y mejoró considerablemente el juego del primer encuentro ante el Barbate.
El delantero Carenote, de los más activos en ataque, adelantó a los locales tras un balón largo que peinó Nacho y que lo aprovechó para diblar al portero y batir a puerta vacía.
Con el 1-0, el propio Carenote tuvo un mano a mano para hacer el segundo pero esta vez le ganó la partida el portero Isaac. Ya en la segunda mitad Antoñito culminó bien la presión de los de Parla, que robaron al central y cruzó bien para hacer el segundo.
Sólo un minuto después Dueñas hizo el tercero en un momento del partido en el que olía a goleada. Y es que el Tesorillo creó mucho peligro, llegó a puerta pero con asiduidad pero falló en algunas definiciones claras. El tanto de Velasco sólo sirvió para maquillar el marcador.
TESORILLO: Carlos; García (Guerra, 77'), Quiqui (Dueñas, 66'), Java, Miguel, Romario, Polaco, Nacho (Rubén, 67'), Antoñito (Ismael, 55'), Carenote y Rafa (Kike, 45'). ESTELLA: Isaac; Quique (Juanje, 71'), Jimy, Alberto, Matheus, Caro, Velasco, Lolo, Nene (Puli, 58'), Alvarito (Adrián, 63'), Sergio (José, 50'), Árbitro: Villada Candiles (La Línea). Amonestó por el lado local al Java y Nacho; y al Matheus y Velazco en el visitante. Goles: 1-0, Carenote (42'). 2-0, Antoñito (60'). 3-0, Dueñas (61)- 3-1, Velasco (80'). Incidencias: Partido disputado en La Era de San Martín del Tesorillo ante casi un centenar de personas.

No hay comentarios: