Los niños sampableños y visitantes pudieron disfrutar en la Feria de San Pablo de Buceite 2011, de un completo programa de juegos y entretenimiento.
El sábado por la tarde en la caseta municipal el espectáculo "Cuentacuentos y juegos del mundo" atrajo a muchos pequeños a la feria. Duró dos horas y según el propio grupo de teatro, " los niños y niñas de San Pablo han sido más participativos de lo que están aconstumbrados".
En la mañana del domingo, los juegos tradicionales llenaron el recinto ferial: Carreras de cintas en bicicleta, llenado de botellas, etc.. Para a mediodía disfrutar de la fiesta de la espuma.
--***Álbum de buceite.com con 175 fotografías de la JMD de San Pablo y de Jacinto Vega.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.