martes, 5 de julio de 2011

La Biblio-playa permite a los usuarios de las playas casareñas sumergirse en la lectura

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Permanecerá abierta desde hoy hasta finales de agosto. La piscina municipal de Casares también cuenta con biblioteca
Desde hoy permanece abierta la Biblio-playa, una delegación de la biblioteca municipal que cada verano se instala en Playa Ancha de Casares para proporcionar a los usuarios de la misma la posibilidad de sumergirse en la lectura mientras toman el sol.
Según explica el concejal de Costa del Ayuntamiento de Casares, Juan Jesús Rodríguez, permanecerá abierta en horario de 11.00 h. a 13.30 h. y de 18.00 h. a 20.30 h. de martes a domingo, hasta el día 28 de agosto.
Está asistida por los socios de la Asociación de Vecinos y Amigos de Marina de Casares, que colabora con el Ayuntamiento en esta actividad. Los usuarios pueden encontrar en esta biblioplaya novelas en diversos idiomas (Castellano, Inglés, Francés, Alemán, etc) y además ofrece prensa diaria, pasatiempos y revistas. Para los pequeños también existen muchas opciones, libros infantiles y cuadernos de actividades principalmente.
Junto a esta en la piscina municipal de Casares también abrirá en unos días la biblio-piscina un servicio gratuito, al igual que el de Playa Ancha, con el que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares pretende fomentar la lectura como forma de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.