martes, 19 de julio de 2011

Éxito de la I Cicloturística Nocturna de San Pablo de Buceite


I Cicloturística Nocturna de San Pablo de Buceite celebrada el pasado sábado fue todo un éxito.
Participaron 21 cicloturistas todos mayores de 16 años.
** Álbum con más de 60 fotografías.
Los aficionados al ciclismo sampableños salieron a las 22 h. de la calle Real, y recorrieron 34 km. por barranca Bermeja, hasta la ermita de la Venta de Los Nogales en el término municipal de Casares.
La marcha se desarrolló sin incidentes, con una temperatura de 21 grados, y una luna que facilitaba la visión de la carretera.
La llegada al punto de partida fue a las 12.15 h. al bar Plácido en San Pablo, donde se tomaron algunas tapas y alguna que otra copa. También tuvieron música en directo con Alfonso Corbacho y compañía que les dieron la noche por rumbas y sevillanas, y así la fiesta se prologó hasta más o menos las 3 y media de la madrugada.
Los organizadores, Miguel Ortega y Javier Piña, dan las gracias a la Asociación Ciclista jimenata Venta Volante que les acompañaron con su presidente a la cabeza, a la policía local que les ayudaron a pasar el tramo de carretera, así como al vocal de Deportes en funciones de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, Jesús Pineda, autor del reportaje fotográfico.
...

No hay comentarios: