miércoles, 13 de julio de 2011

El ayuntamiento de Jimena comienza la selección de las asociaciones vecinales para la JMD de San Pablo

El ayuntamiento de Jimena se ha dirigido a los presidentes de las asociaciones vecinales sampableñas, con el fin de seleccionar a las 3 que formarán parte del nuevo Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, que se constituirá de modo "inminente" después de las pasadas  elecciones municipales del 22 de mayo.
El documento remitido a las asociaciones se presenta fuera de plazo y forma, según el Reglamento Municipal Regulador de la entidad.
La policía local ha repartido entre las asociaciones vecinales de San Pablo el documento que aparece a la izquierda -éste fue entregado ayer 12 de julio-, donde se pide a las asociaciones interesadas en formar parte de la JMD, que lo antes posible propongan a su representante en el Consejo de Distrito, y además entreguen la documentación requerida, número de asociados y memoria de las actividades realizadas los dos últimos años, ante la "inminente" constitución de la entidad.
En el Consejo de Distrito, además de los 5 vocales representantes de los distintos partidos políticos, están presentes 3 representantes de otras tantas asociaciones sampableñas.
Después del tiempo que se ha tomado el ayuntamiento con sus múltiples y desafortunadas "dudas" sobre la legitimidad de nuestra entidad, esta propuesta se realiza fuera de plazo, con defectos de forma, y recabando información innecesaria, a tenor del artículo 13 que el propio documento refleja, y que se puede leer completo en el Reglamento Municipal Regulador de la JMD de San Pablo de Buceite, pinchando aquí.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Si no leo mal, el escrito está fechado -abajo- el 7 de JUNIO, cuando aún no se había constituido la Corporación... creo que sigue habiendo un problema temporal... igual hay que ajustar los relojes de nuevo.