sábado, 2 de julio de 2011

El Acto de Coronación abrió ayer la Feria de San Pablo de Buceite 2011

Como estaba previsto el Acto de Coronación de las Reinas María Medina y Estrella Jiménez dio comienzo a la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
Homenaje a la maestra Candelaria Delgado
***Álbum con 370 fotografías de la Coronación, y del ambiente festivo en el recinto ferial.
Después del recorrido por la calle Real del Cortejo de Honor acompañados de la Banda de Música de Benaoján, llegaron a la Caseta Municipal donde se celebró el acto.
Fueron coronadas las nuevas Reinas de este año y a continuación se procedió a la imposición de bandas a las Damas de Honor Juveniles y Intanfiles:
- Damas de Honor Juveniles: Patricia Castro Reyes, Cristina Anaya Sánchez y Carolina Marín Díaz.
Después del nombramiento como Alcalde Infantil de Pablo García se procedió a la la imposición de bandas:
- Damas de Honor y acompañantes infantiles: Sonia Vázquez Ruiz y Diego Ramos Mateo; Yolanda Bautista; Espinosa y Francisco Román Chacón; Mireya Sánchez Bustos y Cristian Ledesma Gil; y María Sánchez Arroyo y José Ortega Sánchez.
Para finalizar y como ya ocurrió en otras ocasiones, el alcalde Andrés Beffa procedió a destacar la labor y homejear a Candelaria Delgado, maestra del CEIP Cristo Rey de San Pablo por su jubilación. Candelaria que ocupó el puesto de directora durante muchos años agradeció el detalle, y en un emotivo discurso nombró por orden alfabético a los primeros y últimos alumnos de su primer año de trabajo en San Pablo, y a sus alumnos del último curso que ha conluído este año.
-
FOTOGRAFÍAS DEL ACTRO DE CORONACIÓN Y DE LAS DOS CASETAS DE LA FERIA.
-

No hay comentarios: