Todos los premios de los concursos ecuestres del Dia del Carmen.
La asociación Amigos del Caballo "El Fracaso" de San Pablo de Buceite, están muy agradecidos por la acogida que han tenido los concursos de caballos que organizaron con motivo del Día del Carmen el pasado sábado 16 de julio:
A todos los colaboradores por su participación económicamente, a otros por su trabajo y también a los que han ofreciendo sus maquinas; con ellas hemos podido limpiar el río.
Igualmente queremos agradecer a los colaboradores del escenario y a los jueces de los concursos.
También queremos agradecer a todos los participantes su asitencia porque lo importante es participar y pasar un buen rato.
Y por supuesto el agradecimiento al público por su asistencia.
-
Los premios:
Carrera de principiantes
1º Jose María bañon
2º Vistor Enrique.
La mejor pareja ataviada a la vaquera.
1º Antonio Garcia y Laura.
2º Francisco Peña e Isabel María.
Carrera de cintas
1ºFrancisco Peña
2º Francisco bañon
3º Gonzalo Andrade
Concurso de garrocha
1º Juan Infante
2º Juan Antonio cozar
3ºJose María Bañon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.