lunes, 6 de junio de 2011

Parados de Jimena se concentrarán mañana en la puerta del ayuntamiento

El municipio de Jimena cerró mayo con 1306 parados. Mañana la Plataforma de Parados de Jimena ha convocado una concentración de protesta frente al ayuntamiento, para reivindicar que las obras y otras actividades que se realicen en Jimena y sean financiadas con fondos públicos, se deben dar a empresas y tabajadores locales.
---------------
La Asociación Plataforma de Parados de Jimena anuncia:
Que para el próximo martes 7 de junio sobre las ocho de la mañana, se llevará a cabo una concentración en la puerta del ayuntamiento, en protesta de:
- La adjudicación del descorche de los Gavilanes.
- Las obras del castillo y anteriores trabajos a la fecha actual hechas por empresas de ámbito no local y donde siempre, a la mano de obra, corresponde en mayor parte a la gente de fuera y no de nuestro municipio.
Por ello exigiremos, que todo el empleo surgido a raíz de una subvención o de los fondos públicos, sea para las empresas locales y trabajadores del municipio de Jimena de la Frontera.
Es de vital importancia, el hacer frente a esto que tanto perjudica al bienestar de los jimenat. Ahora es el momento, de concentrarnos en protesta ante estas adjudicaciones, y tenemos que tener muy claro, que si no lo impedimos, está no va a ser la primera ni la última vez que lo hagan, por ello debemos unir nuestras fuerzas, mostrando así nuestra inconformidad.@s
Que otros de fuera, no se hagan ricos a costa de los recursos de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.