Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Pedro González, Pepe Carrasco y Juan Luis Villalón serán tenientes de alcaldesa
Después de informar ayer a la asamblea local de Izquierda Unida, Antonia Morera, ha procedido esta mañana al reparto de las delegaciones municipales que en este mandato se han ampliado a 22 con la creación de nuevas áreas de Residentes Extranjeros, Participación Ciudadana, Cooperación, y el cambio de la delegación de la Mujer por la de Igualdad.
Pedro González, Pepe Carrasco y Juan Luis Villalón (2º, 3º y 4º de listas) serán los 3 tenientes de alcaldesa que junto con Antonia Morera formarán la Junta de Gobierno local.
En cuanto a las diferentes áreas municipales, Antonia Morera asumirá las áreas de Hacienda, Igualdad y Personal.
Pedro González continúa con las mismas delegaciones que en el anterior mandato: Urbanismo, Educación, Sanidad, Juventud y Deportes
Pepe Carrasco continúa con Infraestructura y Medio Ambiente, pero también asume Turismo y Participación Ciudadana
Juan Luís Villalón sigue al mando de la Tenencia de Alcaldía del Secadero y como delegado de Comunicación, pero además se va a ocupar de la delegación de Seguridad Ciudadana.
Sonia Saborido será la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Cultura, Fiestas y Asuntos Sociales.
Por su parte, Juan Sánchez continúa como concejal de Relaciones Institucionales, y además será responsable de Vivienda y de la nueva área de Cooperación
Juan Jesús Rodríguez sigue siendo el concejal delegado de Costa, se va a ocupar también de Residentes Extranjeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.