miércoles, 1 de junio de 2011

Curso gratuito "Inciación a la creación de un blog" en San Pablo

La semana próxima se va a impartir el curso de cuatro horas "Iniciación a la creación de un blog" en la plataforma Blogger.
7 y 9 de junio en el colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite.
Puedes aprender a crear una página web tipo blog parecido a este, que te puede ser útil para publicar en internet información, fotos, vídeos, textos;...creando enlaces a otras páginas, enlaces en las barras laterales;...sobre tu deporte favorito, tus gustos musicales, tu casa de alquiler, tu negocio, tu trabajo, tu hobby, tus estudios, tu pandilla de amigos, etc....
El curso se realizará en el Colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite el martes 7 y el jueves 9 de junio, de 5 a 7 de la tarde.
Es gratuido, y no se necesita llevar PC portátil, se utilizarán los ordenadores y toda la tecnología TIC de la que dispone el centro educativo sampableño.
El programa es el siguiente:
-Dia 7 de junio: El primer día cada asistente creará un simple blog totalmente personalizado por cada uno de ellos. En el que editán entradas, con textos, fotos y vídeos....
- Día 9 de junio: El segundo día se resolverán las dudas encontradas en las practicas en casa, y se indicarán sitios en la red donde encontrar recursos, consultar, seguir profundizado y aprendiendo más sobre como hacer de un simple blog un lugar interesante de visitar.
Los interesados deben inscribirse en la dirección buceite.com@gmail.com

No hay comentarios: