Nota de prensa de CADE de Tesorillo.
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, han celebrado en el día de hoy la jornada “¿Quién financia mi proyecto?”, cuyo objetivo es acercar a los nuevos emprendedores y emprendedoras, así como a empresarios y empresarias ya establecidos, las líneas de incentivos, programas y servicios de apoyo a la creación y desarrollo empresarial que la administración ofrece, así como los instrumentos de financiación que el sector privado, a través de las diferentes entidades financieras, ponen a disposición del tejido empresarial de la localidad.
Durante la jornada, representantes de 2 entidades financieras, Unicaja y La Caixa, además del representante de la Entidad de garantía recíproca Suraval han expuesto a los más de 20 emprendedores y empresarios asistentes, los productos financieros más habituales para creación y desarrollo empresarial, así como los aspectos más destacados del proceso de negociación bancaria y de las posibilidades actuales de financiación. Al finalizar la jornada, se ha abierto un turno de ruegos y preguntas de los asistentes a los diferentes representantes de las entidades financieras participantes.
Esta jornada se incluye dentro del Plan Provincial de Actuaciones Cádiz 2011 de Andalucía Emprende, y se ha desarrollado en varios municipios de la provincia.
La jornada ha contado con la presentación del Alcalde en Funciones del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, D. Pascual Collado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.