lunes, 9 de mayo de 2011

"La demagogia tiene nombre propio en Jimena", por Juan Antonio Vázquez

Leído en Historias de mi tierra.
Y es que los hay que no dudan en poner nombres a críticas que perfectamente les podrían definir. Me refiero con ello al artículo con el que quien era considerado el dóberman del PSOE, ahora ha demostrado lo bien que hace de buitre.
En ese artículo, no duda en poner nombre y siglas a las palabras de nuestra compañera de Corporación, Sandra Gallego -Ver discurso-, sin reparar en que la mayoría de sus frases son perfectamente aplicables a su partido, el PSOE.
Para él, seguro que cuando Sandra agradece a todos los Concejales su labor, sólo pensaba en el PSOE, y cuando recrimina las actitudes que chocan con sus ideales, no le cabe pensar que las hubiera visto en el PSOE y ello la motivara hace cuatro años a entrar en política. Por supuesto ninguna de esas suposiciones le sirven para manipular un discurso ajeno y usarlo como argumento electoral. Sólo él conoce las verdaderas intenciones de quien hasta hace poco criticaba cuanto fuera necesario, porque según él representaba a la derecha radical… ¿y ahora de repente es su musa inspiradora por repetir las críticas a la falta de democracia que lleva haciendo desde hace años?…
Tal vez, sólo tal vez, podría explicar la diferencia entre la retirada con ese hasta luego de Sandra de la política local y las renuncias de los ediles del PSOE, que siempre se van en silencio -¿forzado tal vez?- y hasta casualmente suelen encontrar puestos de trabajo en administraciones públicas… Lo dicho: la demagogia tiene nombre propio en Jimena, el de Andrés Beffa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, otro defendiendo al PP. Andrés eres el ogro pa toa esta gente. Tu sigue que estos desde luego a nosotros nos van a solucionar poco. Y mira quien viene a hablar de demagogia cuando no le hemos visto el pelo a ninguno de ellos en cuatro años. Ahora eso sí, con Manolito Torres Garcés, el fichaje estrella pa estos cuatro años,tenemos todo los problemas arreglaos. Tienen la cara como el cemento.

Anónimo dijo...

Si es Vazquez el que lo dice hay que creerlo. Andres Beffa es un impresentable se ponga donde se ponga.Y los del PA todos de fiar. Valiente panda.