viernes, 6 de mayo de 2011

Anoche comenzó la pegada de carteles en San Pablo

Anoche comenzó la campaña electoral de las próximas municipales del 20 de mayo, y los partidos políticos comenzaron la pegada de carteles por las calles de San Pablo de Buceite.
Todas  las fotos con los líderes de la campaña.
Sobre las 12 de la noche y hasta la madrugada, el partido socialista PSOE, Izquierda Unida y el Partido Popular se afanaron en colocar lo más vistosamente posible su propaganda electoral, para que sea comtemplada por todos los vecinos del pueblo.
Sólo falto en esta primera pegada de carteles el Partido Andalucista. Los tres candidatos a la alcaldía de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa por el PSOE, Juani Gil por Izquierda Unida, y Cristóbal Lirio por el Partido Popular, acompañados de afilidos y simpatizantes, con la escalera en mano, cola, cuerdas..., protagonizaron las primeras horas de la campaña, que se prolongará hasta el 20 de mayo, y que nos traerá los programas electorales y mítines fiesta para pedir el voto.
Fotos del PSOE, la de arriba y las dos siguientes.




Izquierda Unida




Partido Popular



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mentira lo de las doce de la noche a las 10.30 ya estaba Beffa and company poniendo pancartitas,otra mas Andres pero bueno tu en tu cortijo haces lo que te da la gana, la culpa es nuestra que lo consentimos