domingo, 20 de febrero de 2011

Rastrillo solidario en San Pablo de la Asociación de Discapacitados La Estrella

El domingo 6 de marzo se celebrará en San Pablo de Buceite un rastrillo solidario en beneficio de la Asociación de Discapacitados La Estrella.
La Estrella contará con la colaboración de la AMPA Los Naranjos, organizadora del evento, con la Asociación de Mujeres Chiripi, Asociación Juvenil Chiriplaza, Asociación de Pensionistas y Jubilados La Cerejana, y voluntarios.
El Rastrillo empezará sobre las 12 de la mañana en la Plaza Miguel de Cervantes ( Polideportivo en caso de lluvia) donde se instalará una barra de la Asociación la Estrella con comida y toda clase de bebidas para los visitantes.
La Asociación de Mujeres Chiripi, junto a la Asociación de Pensionistas van a colaborar con una gran paella, tortas fritas y chocolate. Voluntarios de Jimena aportarán un "Guiso de Pata", y otras tapas variadas. La AMPA Los Naranjos aportará una gran tarta de galletas y su trabajo en la organización. La Asociación Juvenil organizará juegos para los niños.
Habrá unos doce puestos de venta con una interesante oferta: Chacinas, quesos, jabones naturales, libros, herboristería, flores secas, productos de castañas, bisutería, pájaros, ...Y una tómbola benéfica de La Estrella.
También tendrán lugar varias actuaciones: las chicas de la Danza del Vientre de Jimena, los niños del Yambé de San Pablo de Buceite, y una actuación estelar de nuestros mayores, una parodia a cargo de la Asociación de Pensionistas la Cerejana.
La Junta Municipal colaborará instalando música de ambiente, un escenario y utilizarsus instalaciones para el desarrollo del rastrillo.

No hay comentarios: