jueves, 24 de febrero de 2011

Comienza la reposición de las redes de saneamiento en la calle Yustos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
En los últimos días ha dado comienzo una nueva fase de las obras de reposición de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable en el Casco Histórico de Jimena. Una vez finalizadas las fases de la calle Sevilla y de la calle Romo, ahora toca el turno a la calle Yustos.
Al igual que ocurriera con el resto de vías sobre las que se viene actuando desde hace meses, los trabajos están consistiendo en la apertura de zanjas y retirada de las antiguas redes de saneamiento y abastecimiento, que se encontraban en su mayor parte en muy mal estado. También se están reponiendo las acometidas de agua potable a los domicilios situados en la calle.
Las obras han obligado a cortar el tráfico rodado en la calle Yustos así como a que no se puedan usar las cocheras particulares de toda la zona.
Calle Romo
Por lo que respecta a las obras de la calle Romo, estas prácticamente han concluido con la aplicación de la capa de hormigón, por lo que esta vía será reabierta al tráfico en los próximos días, recuperando la normalidad.

No hay comentarios: