lunes, 7 de febrero de 2011

150 personas posan en la sesión fotográfica aérea para realizar el cartel del Carnaval de San Pablo 2011

150 personas participan posando en la sesión fotográfica aérea para realizar el cartel del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011
*Álbum con 250 fotografías del evento.
Fueron fotografiadas desde el aire por José A. Gil Navarro desde su parapente, formando las palabras CARNAVAL 2011, en esta interesante iniciativa que ha contado con una excelente participación.
Con las fotografías aéreas obtenidas y el Clementino ganador en el concurso convocado por la Junta Municipal, se confeccionará el cartel anunciador del Carnaval 2011 de San Pablo de Buceite.
Pasadas las tres y media de la tarde de ayer domingo la pista polideportiva del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite sirvió de escenario para realizar una sesión fotográfica aérea. La pista estaba preparada de antemano con las letras dibujadas en el suelo a escala con cinta adhesiva, y ocupando todo el recinto deportivo....
Los miembros de la organización - la vocal de Festejos de la Junta Municipal Juana Mª Perales, miembros de la AMPA Los Naranjos, de la asociación de jóvenes Chiriplaza, y del Taller de Chirigota; con micrófono en mano, fueron colocando a los participantes en sus respectivas posiciones, formando las letras y números, y realizando simulacros y ensayos de esta numerosísima pose en grupo.
Unos 150 vecinos acudieron a la convocatoria, donde se encontraban muchos niños, pero también muchos adultos, entre ellos el alcalde Andrés Beffa y algunos vocales de la Junta Municipal , que posaron en el suelo de la pista, boca arriba, formando las palabras CARNAVAL 2011.
Cuando todo estaba preparado, a partir de las cinco y cuarto de la tarde hizo su aparición en el cielo el parapente de José A. Gil con cámara en ristre, sobrevolando la zona en numerosas ocasiones, y durante más de 20 minutos, para realizar las fotografías desde tan especial y extraordinaria perspectiva. Imágenes que todos estamos deseando ver y que publicaremos aquí próximamente.
-
Álbum de fotos de buceite.com y Jacito Vega Cortés con 250 fotografías.
-

*Álbum con 250 fotografías del evento.

No hay comentarios: