jueves, 20 de enero de 2011

El PSOE de Jimena elige a Pascual Collado como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales

Nota de prensa del PSOE de Jimena. El comité municipal propone a Pascual Collado como candidato a la Alcaldía de Jimena de la Frontera.
La agrupación de Jimena de la Frontera celebrará mañana viernes día 21 una asamblea para refrendar la elección.
El comité municipal del PSOE ha aprobado por aclamación proponer al Alcalde, Pascual Collado, como candidato socialista a las elecciones municipales del mes de mayo. La propuesta de la dirección local se someterá el próximo viernes 21 al refrendo de la asamblea de la Agrupación de Jimena de la Frontera. El dictamen de la asamblea será elevado posteriormente al Comité Provincial, que aprobará las candidaturas en el día 19 de febrero, de acuerdo al calendario establecido por la dirección federal del partido.
El Partido Socialista vuelve a confiar en su Secretario General y Alcalde de Jimena de la Frontera Pascual Collado. Desde el PSOE, se ve a Pascual Collado como la persona más capacitada para volver a ganar las elecciones municipales de mayo. Su experiencia y sobre todo su capacidad de trabajo, han hecho que en momentos tan difíciles económicamente, su gestión haya sido su presentación de cara a la próxima elecciones municipales.
Pascual Collado ha demostrado en estos cuatro años de Alcalde a los vecinos del Municipio, su plena dedicación, su honestidad, humildad y una gran capacidad de trabajo. El PSOE, está convencido de que los vecinos, saben que Pascual Collado en momentos difíciles ha hecho una gran gestión en el Gobierno Municipal.

No hay comentarios: