viernes, 19 de noviembre de 2010

Antonio Cañete y Antonio Carmona ganadores del V Consurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro

Ayer por la tarde el jurado del V Consurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro proclamó como ganador del primer premio a Antonio Cañete Gil, y del segundo premio a Antonio Carmona Álvarez.
El certamen es convocado cada año por la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, con motivo de las VI Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de diciembre -Ver programa completo-
El jurado ha estado presidido por Rede A. Benítez, Delegada de Medio Ambiente de la Junta Municipal, y ha contado con Manuel Pons, aficionado a la fotografía; Macarena Romero, fotógrafa; José Luís Bote, fotógrafo; y Juan José Rondón, concejal de Cultura del ayuntamiento de Jimena.
Los premios, 300 euros el primero y 150 euros el segundo, serán entregados a los ganadores el viernes 3 de diciembre a partir de las 19.00 h., en los actos previstos el primer día de las VI Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro.
Los trabajos premiados serán expuestos junto a las fotografías de otros participantes, en la Exposición Fotográfica programada el mismo día 3.
---
--

No hay comentarios: