domingo, 22 de agosto de 2010

Finaliza el taller de verano para niños organizado en el Centro Cultural Reina Sofía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
En la mañana del viernes concluyó en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena el taller de verano para niños de este núcleo de población que ha venido impartiendo un grupo de jóvenes de la localidad.
Esta iniciativa ha consistido en el desarrollo de diversas actividades lúdicas y de ocio centradas en la divulgación de valores relacionados con el reciclaje y reutilización de productos y enseres, la gestión de residuos y la conciencia medioambiental.
El taller se ha venido desarrollando a lo largo de las últimas tres semanas.
---.
-Pinchar en la imagen para ver el álbum completo de fotos-
--
En la jornada de clausura, se ha organizado una fiesta para los más pequeños en la plaza del Centro Cultural Reina Sofía, con juegos y una pequeña "guerra de agua" entre los asistentes.
La delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles, Juana Jiménez, ha mostrado su agradecimiento público al grupo de jóvenes de la localidad que se ha encargado de organizar esta iniciativa. A partir del próximo lunes, este grupo se integrará en el taller de reciclado para niños con el que se confeccionarán los gigantes, cabezudos y demás adornos de cara a la cabalga de la Novena en honor de la patrona de Jimena, la Reina de los Ángeles.

No hay comentarios: