jueves, 8 de julio de 2010

Jimena contará en breve con una nueva Escuela Municipal de Taekwondo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Jimena contará en breve con una Escuela Municipal de Taekwondo, según ha informado el delegado municipal de Deportes, Fernando Gómez. En este sentido, en las últimas semanas, el Ayuntamiento ha mantenido contactos con responsables del club de taekwondo Lemus Han de La Línea de la Concepción, que será el encargado de la prestación de este servicio.
Este mediodía, el concejal de Deportes y el máximo responsable de este club, Antonio Torres, han mantenido un nuevo encuentro de coordinación del proyecto. El objetivo es que próximamente se pueda firmar un convenio entre ambas partes en el que se concrete su colaboración.
---
---
El Ayuntamiento de Jimena aportará las instalaciones del pabellón municipal de Deportes mientras que el club Lemus Han será el responsable de coordinar la nueva escuela y aportar los monitores y profesores necesarios para su funcionamiento.
De esta manera, en los próximos días está previsto que se habilite un teléfono de inscripción para las personas que deseen formar parte del alumnado de la nueva escuela. La iniciativa está enfocada hacia personas de todas las edades.
La idea de la puesta en marcha de la escuela surgió tras la invitación efectuada por el Ayuntamiento al club Lemus Han para participar en la última edición de las Jornadas Deportivas de Jimena, donde alumnos y profesores de dicho club ofrecieron una exhibición de este arte marcial que fue muy del agrado de las personas participantes en la cita deportiva.

No hay comentarios: