jueves, 8 de julio de 2010

El cuarteto Los Trovamundos en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

--
El próximo 22 de julio, jueves, el grupo granadino Los Trovamundos darán un concierto en los VIII Talleres por la paz de San Pablo de Buceite, que se celebran del 19 al 24 de julio.
En la calle La Viña, a partir de las 23,00 h. Entrada gratis.
------------------------------
Ya desde su formación, el concepto musical del grupo “Los Trovamundos” fue muy claro: Tocar y cantar canciones que nos divirtieran, y disfrutar haciéndolo. Canciones conocidas por todos, y que simplemente fluyeran hasta conformar un repertorio variado.
Así, “Canciones de aquí y de allá”, conforma un concierto variado y entretenido, donde autores como Serrat, Aute, Sabina, Víctor Jara, León Gieco, Calamaro, César Isella, Silvio Rodríguez, Dylan, o Vinicius de Moraes, se funden en una amalgama natural, sin preconceptos, y en donde, al ser cuatro voces cantando al unísono, se logra un espectáculo visualmente impactante.
Con una edad promedio de 40 años, dos cantautores argentinos y dos españoles, cada uno con su propia historia artística y personal, sin renunciar a nuestras respectivas influencias, hemos felizmente conformado una unidad grupal que, sin duda alguna, conforma un todo mucho mayor a la suma de las partes.
Integrantes: Juan Trova (Granada), voz, armónica y percusión, Juan Carlos Ruggieri (Argentina), guitarra y voz, Antonio Álvarez (Almería), guitarra, voz y armónica, y Mario Ojeda (Argentina); bajo y voz.

No hay comentarios: