martes, 8 de junio de 2010

Éxito en una nueva edición de la jornada de conviencia solidaria en favor de los refugiados saharauis de Tindouf

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El pasado sábado tuvo lugar en Jimena la segunda edición de la jornada de convivencia solidaria en favor del colectivo sanitario campogibraltareño dedicado a realizar trabajos médicos en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia).
El objetivo de esta cita, en la que participaron diversos colectivos sociales del municipio y del resto de la comarca además de personas a título particular, era recaudar fondos que serán empleados en la financiación de dichos trabajos médicos.
--- -Pinchar en la imagen para ver el álbum completo-
--
Los participantes habían sido citados a primera hora de la mañana en las inmediaciones del camping Los Alcornocales para iniciar una excursión senderista que les llevaría por la ribera del río Hozgarganta, donde tuvieron oportunida de conocer los restos del canal de las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III y darse un chapuzón en el Hozgarganta, antes de regresar al “campamento”, donde tendría lugar un almuerzo campestre, con paella incluida.
La jornada resultó de lo más amena para los participantes, que esperan volver a repetir la experiencia en próximos años.

No hay comentarios: