jueves, 1 de mayo de 2008

Desbloqueada la urbanizacion de La Viña de San Pablo de Buceite

- Pinchar en la imagen para ver el plano con detalle-

El pasado 22 de abril la Comisión de Urbanismo de la Diputación de Cádiz aprobó definitivamente la modificación puntual del Sector Nº1 "La Viña" en San Pablo de Buceite.
Esta modificación que se hace en el antiguo PGOU de Jimena del año 1984, permitirá la constucción de nuevas viviendas de protección oficial en nuestro pueblo.
Este desbloqueo urbanístico permite a los propietarios, Juan y Alberto Vargas, presentar el proyecto de reparcelación y el proyecto de urbanización de la finca.
El proyecto de reparcelación escriturará la propiedad de parcelas que quedará en propiedad de los dueños, y la propiedad de parcelas que quedarán de propiedad pública, el ayuntamiento de Jimena.
Una vez escrituradas las parcelas públicas la Junta Municipal gestionará la construcción de 75 Viviendas de Protección Oficial, con la Diputación de Cádiz o con la Junta de Andalucía.
Una vez presentados los dos proyectos por los propietarios, también se permitirá la venta de parcelas, la construcción de promociones de viviendas de renta libre, etc...

1 comentario:

  1. Anónimo9:44 p. m.

    el rollito de las 75 viviendas esta ya un poco añejo antes de las elecciones se decia que a principios de año ya se estaria trabajando en ellas, tambien es cierto que no nos dijeron de que año, lo mismo que el tanatorio que siempre esta a punto pero no llega nunca, a ver si ahora es verdad y de camino nos ponen la feria arriba, en la nueva urbanizacion.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.