jueves, 24 de abril de 2008

Mañana XII Feria del Libro y Encuentro de Teatro "Yiyo" en San Pablo de Buceite

Dentro del programa de la Primavera Cultural , mañana viernes por la mañana se celebrá la XII Feria del Libro en San Pablo de Buceite. Organizada desde las primeras ediciones por el Colegio Público Cristo Rey, desde hace cuatro años cuenta con la colaboración del Área de Cultura de la Junta Municipal. También colaboran la AMPA Los Naranjos y la papalería Buceite.
Puestos de venta de libros, exposición de trabajos, lectura de poesía y relatos, teatro, etc.
---------

A las 21 horas de la noche, se lebrará la penúltima representación teatral del IV Encuentro Provincial de Teatro Aficionado José María Gómez Vallecillo "Yiyo" organizado por el ayuntamiento de Jimena:

Obra: "Extraños hábitos" (Un mal día 11)
Grupo: Aljama de Jimena de la Frontera

- Pinchar en la imagen para ver el programa con detalle-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.