Juan Antonio Morales, candidato a la alcaldía por el PSOE, pero ante todo jimenato y trabajador incansable, se dirige a todas las personas de Jimena, la Estación y San Pablo para contarnos por qué quiere ser el alcalde que nuestra gente merece.
Un alcalde cercano que impulse un Ayuntamiento donde las puertas estén abiertas para que entre aire fresco y se oiga nuestra voz.
Juan Antonio Morales es otra forma de ser, otra forma de actuar.
-
ResponderEliminarSobre el vídeo de la presentación de Juan Antonio Morales como candidato del PSOE tengo que decir: me agrada su melodía, me gustan los acordes como los de transparencia, cercanía a los ciudadanos, participación ciudadana y sobre todo porque no son músicos profesionales que han venido a vivir de la música municipal.
Me encanta vuestra partitura de diez o doce figuras irrenunciables, “si no son capaces de lograrlo romperás la partitura y te marcharás con la música a otra parte”. Aunque esa figura “si no se cumplen no seguirán en la orquesta”, os tengo que decir: que eso es un imposible. Lograr esas diez o doce figuras musicales, no depende solo del empeño del director de la orquesta y de sus 12 músicos. También depende del empresario “Junta de Andalucía” que quiera invertir en vuestra oda de diez o doce estrofas. La gente solo queremos ver durante los próximos cuatros años que, el director de la orquesta y sus 12 músicos estén totalmente comprometidos con la sinfonía de sus diez o doce movimientos.
Cuando pongan la letra de esos diez o doce movimientos, veremos si estás a la altura de la partitura que demanda la gente de izquierda de los pueblos del municipio de Jimena La gente de los pueblos de San Pablo, Estación y de Jimena estamos hartos de escuchar el mismo disco rayado de la chevecha de los músicos actuales de la banda municipal.
“La parranda que tuve ayer de noche
Donde solo hubo derroche
Acabó mi voluntad
Otra vez señor don Coche
Cuando tenga ched, chevecha nomas
Que chabocha la chevecha
Que che chube a la cabecha
Anda chava chube y chive
Oto bacho de chevecha
Oto bacho de chevecha
Anda chava chube y chive
Que chabocha la chevecha
Que che chube a la cabecha”
¡Viva la fiesta!¡Olé!