Nota de prensa del PSOE de Jimena.
El PSOE de Jimena, San Pablo y la Estación han lanzado el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 para las Municipales en JIMENA DE LA FRONTERA.
>>> Los vecinos podrán hacer propuestas a través de mensajes al WhatsApp al 691687470, del correo electrónico moralesalcalde2023@gmail.com, y presencialmente en la nueva sede de Calle Fuentenueva, 27 de Jimena de la Frontera.
>>> En estos días el PSOE de Jimena y San Pablo, y tras la aprobación de la candidatura en la Asamblea Local de hace unos días, ha iniciado los trabajos para la redacción del Programa Electoral Participativo con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
>>> Los socialistas hacemos públicas diferentes formas para enviar las propuestas, facilitando con distintos formatos la Participación Ciudadana.
>>> Juan Antonio Morales anima a los vecinos a la participación ya que el municipio necesita "Otra forma de ser y otra forma de actuar." En la que se impulse y se apueste por el "Empleo, las Políticas Sociales, la Transparencia Pública, Nuevas Inversiones, la Vivienda, la mejora de las Comunicaciones y la puesta en valor del Patrimonio Municipal."
>>> Morales ha querido animar a todos los vecinos de Jimena, San Pablo y La Estación, y a los que temporalmente residen fuera de nuestras "fronteras", a sumarse al proyecto, "en este proyecto no sobra nadie, todas las ideas , propuestas e inquietudes son bienvenidas para mejorar nuestro municipio".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.