martes, 21 de febrero de 2023

El jueves pleno ordinario del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite

Este jueves el Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite, celebra un pleno ordinario en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván a las 7 de la tarde.

ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA:

A. Parte resolutiva:

1 .- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2 .- Expediente 828/2023. Contrataciones

B. Actividad de control:

3 .- Asuntos de la Presidencia

4 .- Información de grupos de trabajo

C. Ruegos y preguntas

-

>>> REGLAMENTO REGULADOR DE LA JMD DE SAN PABLO DE BUCEITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.