martes, 17 de mayo de 2022

Un emotivo acto de homenaje a José Regueira Ramos clausuran las XXVII Jornadas de Historia y Arqueología de JImena de la Frontera

Información de la Asociación Tanit. 

CELEBRADAS LAS XXVII JORNADAS DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE JIMENA

Toda la información, vídeos y fotos de cada una de las conferencias y actos de las XXVII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera. Celebradas en la Iglesia de la Misericordia, ha sido una edición muy especial, dedicada al recientemente fallecido D. José Regueira Ramos Presidente Honorífico de la Asociación Tanit, Hijo Adoptivo y Cronista Oficial de Jimena de la Frontera.

VIERNES 13 DE MAYO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.