martes, 26 de abril de 2022

El Grupo de Teatro 2 de Octubre celebra el Día del Libro de Tesorillo con un vídeo de pasajes de El Quijote

 

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés lo reproducimos.

El Grupo de Teatro 2 de Octubre. Celebra el Día del Libro, con un Vídeo basado en pasajes de El Quijote

El Grupo de Teatro 2 de Octubre de S.M.Tesorillo, celebra el Día del Libro, con la emisión de un vídeo, el contenido,  la lectura y puesta en escena de pasajes del Quijote. La dirección ha corrido a cargo del director del Grupo, Juan Soler y la edición ha sido cosa del joven, Hugo Tellez Pro

La cinta, consta de la lectura del Capitulo I, por parte de los componentes del Grupo , una sinopsis   de la obra, a cargo de un personaje que encarna a Miguel de Cervantes, para finalizar con la representación del capitulo VIII, donde se relata, puede que la aventura mas popular de la universal obra, que no es otra que la de Los Molinos, donde Don Quijote cree ver gigantes.

Los exteriores han sido localizados en nuestro pueblo, concretamente en el edificio de viviendas El Molino, sita en calle La Fábrica y en una finca, situada en las inmediaciones del Parque Eólico de Tesorillo, propiedad de Martín Romero. Todo esto con unos medios muy pero que muy precarios, lo que no ha faltado es predisposición y mucha voluntad a cargo de los integrantes del 2 de Octubre .

Les unimos el vídeo, con el deseo que sea de su agrado.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.