>>> VER entradas relacionadas Energías renovables
Este sábado 17 de julio organizado por las Plataformas SOS Campiña de Jimena y Gaucín se celebrará en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite un Evento Solidario para proteger nuestra vida rural contra los megaparques solares y eólicos planeados en nuestros pueblos.
El evento contará con un Taller Infanfil de Marionetas "Érase una vez", creado por Anja y Juan Ángel Gómez Tiedemann, ambientado en un paisaje local y consistente en la elaboración de animales en doble cartón; pintados y recortado, en un escenario de Jimena de la Frontera, con sus campiñas y sus sierras, con sus ríos y riberas. El taller contará con una representación final.
Igualmente otras de las actividades del mercado especial será una Subasta de Arte, donde participarán con sus obras artistas de Jimena y Gaucín como Pat Lucas, Roderic Stokes, Sebastián Fisher, Paddy Robinson, Jenny Waterhouse, Sue Callister, Vivianne Whiffen, Jim Rattenbury y Jill Adesigbin.
El evento contará con todas las medidas anti Covid-19.
La recaudación irá destinada a los gastos necesarios de abogados y asesoramiento, y emprender iniciativas jurídicas que logren
frenar la burbuja de las macroplantas eólicas y fotovoltaicas en el
entorno de Gaucín y Jimena.
Más información sobre el evento: El sábado en San Pablo de Buceite Evento Solidario con rifas, venta y subastas de artesania y obras de arte, música en directo, taller infantil y mucho más
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.