lunes, 19 de abril de 2021

Ha fallecido en San Pablo de Buceite Francisca Benítez

Ha fallecido en San Pablo de Buceite  Francisca Benítez González, "Paca la Benaojana", a los 84 años de edad.

Su marido Juan Gil Angulo, sus hijos Juan Manuel, Ana Mari y Mari Paz, familiares y amigos. velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 12 h. que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse En Paz

--

Puedes enviar tus esquelas mortuorias a buceite.com@gmail.com

2 comentarios:

  1. A su marido Juan, sus hijos Juan Manuel, Ana Mari y Mari Paz les expreso mi sincero pesar. Os acompaño, queridos amigos, en estos momentos de dolor. Un abrazo. José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.