martes, 13 de abril de 2021

Arreglan el sendero del río Hozgarganta junto al Canal de la Real Fábrica de Artillería de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

El AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE MEJORA POR EL CAMINO Y CANAL DE LA REAL FÁBRICA DE ARTILLERÍA DE CARLOS III

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera realiza trabajos de mejora en el camino del Sendero del Río Hozgarganta, junto al Canal de la Real Fábrica de Artillería de Carlos III. 

Uno de los trabajos que se acometerán, consiste en el arreglo de los hundimientos que hay con regularización de tierra del lugar.

Este lunes, en este mismo terreno, comienzaron los trabajos de desbroce, limpieza y acondicionamiento del Canal, tanto de malezas como posteriormente se procederá a la reparación de las arcadas que están caídas. Durante la época de lluvia el estado de éstas ha sufrido un deterioro y por ello se restaurarán.

-




 

3 comentarios:

  1. Anónimo3:44 p. m.

    A ver si quitais el pedrusco que hay encima del cau. terminará por derribarlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:04 p. m.

    Me gustaría que el alcalde explicara los criterios, LOS DE VERDAD, que se siguen para entrar a trabajar en los Planes de Obras o de Empleo.
    Hay casos que se repite la contratación de un plan a otro mientras hay gente que no los llaman ni pa Dios.
    Supongo que no será enchufe como tanto denunció cuando no era alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Si ya e visto y habéis puesto alambradas con hormigón, material prohibido utilizar en el parque natural al igual que la utilización de fitosanitarios en casco urbano.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.