lunes, 22 de marzo de 2021

Programa de Semana Santa de San Pablo de Buceite 2021

El año pasado en Semana Santa de San Pablo de Buceite pasamos uno de los confinamientos más severos soportados en este año de pandemia.

Este año aunque no se pueden celebrar procesiones, la Iglesia de San Pablo Apóstol junto a la Asociación Parroquial han organizado diversos actos religiosos, la Esencia de la Semana Santa.


PROGRAMA SEMANA SANTA 2021 - San Pablo De Buceite

-Domingo de Ramos, 28 de marzo: Santa Misa 12:30h
-Jueves Santo, 1 de abril: Última Cena del Señor 17:00h
-Viernes Santo, 2 de abril: Santos Oficios 17:00h
-Sábado Santo, 3 de abril: Vigilia Pascual 18:00h
-Domingo de Resurrección, 4 de abril: Santa Misa 12:30h

Este año 2021 se celebrará la Semana Santa de una forma más sencilla e íntima, pero sin perder su verdadera esencia, sin olvidarnos de cumplir las normas de seguridad respecto al Covid-19.

--



2 comentarios:

  1. Anónimo6:45 a. m.

    Pues que cumplan las normas bien que la casa del señor no está exenta de covi, cuidado coristas haber quien tenéis al lado cantando sin mascarillas

    ResponderEliminar
  2. E. Alonso10:07 a. m.

    También pueden comprar una indulgencia o bula papal, para ir en procesión sin conservar las distancias de contagio.
    Si la Sra Isabel Ayuso concede indulgencias para la comunidad de Madrid, ¿Por qué la iglesia no las pueden conceder para sacar a sus santos? ¿Que diferencia hay de contagio, entre una procesión y un bar abarrotao?

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.