lunes, 25 de enero de 2021

VÍDEO: Desinfección de las calles de Jimena, Estación, y San Pablo de Buceite en la tercera ola de la pandemia

>>> TODAS las NOTICIAS sobre la pandemia por CORONAVIRUS    

En esta tercera ola de la pandemia con los contagios descontrolados, los hospitales desbordados, y los fallecimientos aumentando en nuestra comarca y en todo nuestro país, de nuevo las calles de Jimena, Estación y San Pablo de Buceite, han sido desinfectadas para intentar contenerla.

Organizados por el ayuntamiento de Jimena, con al ayuda de voluntarios y de agricultores  del municipio, como Bernardo Sánchez y Eleuterio Sánchez en San Pablo, los tanques cargados esparcieron por las calles la mezcla adecuada de lejía disuelta en agua al 4%, como marcan las autoridades sanitarias.

El ayuntamiento también ha informado que durante esta semana se realizarán estos trabajos en los callejones y calles estrechas de la totalidad del municipio a las que no pueden acceder estos vehículos. Y que en función del avance que tenga el COVID-19 se irán reforzando las desinfecciones en el municipio.




 

1 comentario:

  1. Anónimo5:56 p. m.

    Sr. Alcalde déjese de paños calientes y coja el toro por los cuernos. Que se aplique la ley y que policia municipal y guardias vigilen y sancionen a quien no cumpla.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.