miércoles, 18 de noviembre de 2020

El viernes comienza en el Edificio El Silo en Jimena el ciclo Cine de Otoño 2020 con la película el Regreso de Mary Poppins

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL EDIFICIO "EL SILO" ACOGERÁ LA PRIMERA DE LAS PELÍCULAS DEL CINE DE OTOÑO 2020 DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza una serie de proyecciones infantiles, que irán rotando por los tres núcleos de población, enmarcadas en el programa Planeamos de la Diputación provincial. La primera película a proyectar será "El regreso de Mary Poppins" en el Edificio "El Silo" de Jimena de la Frontera, el viernes 20 de noviembre de 2020 a las 16:00 h.

La actividad es completamente gratuita y para participar en la misma se deberá reservar previamente la entrada en el teléfono 661 536 117, debido a la limitación de aforo de las instalaciones para este tipo de actividades (30 personas). No podrán acceder al evento aquellas personas que no tengan la reserva de la entrada.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad:

1. Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.
2. Uso obligatorio de mascarilla durante el desarrollo de la proyección.
3. Desinfectante de manos a la entrada.
4. Mantener la distancia de 1,5 m entre personas no convivientes.

--


 

2 comentarios:

  1. Anónimo8:32 a. m.

    Menuda irresponsabilidad

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA INICIATIVA PERO POR FAVOR ALGO HAY QUE HACER PARA QUE LOS JOVENCITOS MANTENGAN LA DISTANCIA Y USEN LAS MASCARILLAS. GRACIAS

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.