jueves, 26 de noviembre de 2020

Comienzan las obras de rehabilitación del acceso al Castillo de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

COMIENZAN LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL ACCESO DEL CASTILLO-FORTALEZA DE JIMENA DE LA FRONTERA

En el día de hoy han dado comienzo las obras de rehabilitación del camino de acceso al Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera, solicitadas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en el Plan Invierte 2019 de la Diputación Provincial.

Las obras, que han sido adjudicadas a la empresa local GODITEC y que tienen un montante presupuestario de 48.000€ (IVA incluido), que proviene del Plan Invierte 2019, consistirán en el acondicionamiento de los dos accesos al Castillo-Fortaleza, los situados más al sur: el acceso por el aparcamiento y el intermedio situado a espaldas de la antigua Iglesia de la Misericordia, actualmente utilizada como Punto de Información Turística. A esta intervención hay que sumar también la sustitución de la baranda de protección de los accesos, con el fin de reforzar la seguridad del monumento que tantas visitas recibe.

Para ello queremos comunicar tanto a los usuarios del Cementerio como del monumento que, a partir de mañana 26 de noviembre de 2020, quedarán cerrados dichos accesos, quedando abierto al público solo el acceso norte, situado en la zona intermedia de la C/Loba.

"Seguimos mejorando nuestro municipio"

--






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.